martes, 28 de agosto de 2007

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

ARTESANIAS

Nuestra fundacion ofrece artesanias elaboradas en el municipio de el Guamo Tolima como:

  • Elemento elaborados en palma real: Sombreros, gorras, tapetes, individuales, bolsos, entre otros.
  • Artesanias en barro de la Chamba: moyos, cacerolas, vasijas, platos, pocillos, bandejas, ollas y vajillas.

DANZA


El cuerpo de baile de la fundacion cuenta con un repertorio completo de las seis regiones naturales en que esta dividido nuestro pais.


  • Insular
  • Pacifica
  • Atlantica
  • Amazonia
  • Andina
  • Orinoquia
TEATRO


La fundacion cuenta con un montaje teatral protagonizado por nuestra directora de artes escenicas Luisa Fernanda Acuña y dirigido por: Carolina Mejía Garzón " llamado "Las Amargas Lágrimas de Petra Von Kant ".
MUSICA

3 comentarios:

anahi dijo...

Hola media hora en buscar la pagina por la curiosidad de ver las fotos de México, espero que las pongan y el viaje haya sido innolvidable, claro que no estuvo Ecuador, y asi no pudo ser tan maravilloso, jajaja, les quiero mucho chicos

Unknown dijo...

Hola amigos que lindas las fotos les felicito y por medio de ellas me siento haber estado ahi claro que sin mi, ni Ecuador no fue lo mismo, jajajaja, les quiero mucho y espero verlos de nuevo espero que sea pronto

Unknown dijo...

perdon todas las fotos estan lindas sin embargo queria decir las de México, muy buenas, les quiero